Juego para hacer más dinámicas las preguntas. Puede usarse
con varios fines, entre ellos repasar vocabulario, conocer los gustos de
los alumnos, evaluar conocimientos o para que ellos mismos practiquen creando
sus propias preguntas y después exponiéndolas a sus compañeros.
ACTIVIDAD
|
YES, NO, STAND UP
|
EDAD/ CURSO
|
A partir de 1º de Primaria
|
MATERIALES
|
Ninguno
|
DESARROLLO
1. Decir a los alumnos que para responder “sí” (yes) tienen que
levantarse. Y para responder “no” (no) tienen que permanecer sentados. (Nosotros hemos utilizado las sillas como posición inicial antes de contestar).
2. Después pregunta a tus alumnos unas pocas preguntas simples para
comprobar que lo han entendido. Por ejemplo:
Do you
like chocolate?
Do you
like to run?
Is 2+2=5?
3. Cuando tus alumnos lo entiendan, podrás preguntarles lo que desees.
|
|
OBSERVACIONES |
1.- Adecuar las preguntas al nivel de los alumnos
2.- Este juego se puede utilizar con diversos fines como conocer los gustos de los alumnos, evaluar conocimientos o para que ellos mismos practiquen creando sus propias preguntas y después exponiéndolas a sus compañeros.
|
FUENTE/Video http://eslkidsgames.com/ |
Game which make the questions more dynamic. It can be used
for several purposes, including revising vocabulary, knowing the tastes of
the students, evaluating knowledge or they can practice questions creating
their own ones and then asking them to their classmates.
ACTIVITY
|
YES, NO,
STAND UP
|
AGE /
COURSE
|
From 1st
of Primary
|
MATERIALS
|
None
|
STEPS
1. Tell students that to
answer "yes" they have to get up. And to answer "no" they
have to remain seated.
2. Then ask your students a
few simple questions to check that they have understood. For example:
Do you like chocolate?
Do you like to run?
Is 2 + 2 = 5?
3. When your students understand, you can ask them whatever you want.
|
|
COMMENTS |
1.- Adjust the questions to the level of the students
2.- This game can be used for different purposes such as knowing the tastes of the students, evaluating knowledge or they can practice questions creating their own ones and then asking them to their classmates. |
SOURCE / Video |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario