11 febrero 2016

Yes, no, stand up

Juego para hacer más dinámicas las preguntas. Puede usarse con varios fines, entre ellos repasar vocabulario, conocer los gustos de los alumnos, evaluar conocimientos o para que ellos mismos practiquen creando sus propias preguntas y después exponiéndolas a sus compañeros.

ACTIVIDAD
YES, NO, STAND UP
EDAD/ CURSO
A partir de 1º de Primaria
MATERIALES
Ninguno
DESARROLLO

1. Decir a los alumnos que para responder “sí” (yes) tienen que levantarse. Y para responder “no” (no) tienen que permanecer sentados. (Nosotros hemos utilizado las sillas como posición inicial antes de contestar).

2. Después pregunta a tus alumnos unas pocas preguntas simples para comprobar que lo han entendido. Por ejemplo:
Do you like chocolate?
Do you like to run?
Is 2+2=5?

3. Cuando tus alumnos lo entiendan, podrás preguntarles lo que desees.




OBSERVACIONES
1.- Adecuar las preguntas al nivel de los alumnos

2.- Este juego se puede utilizar con diversos fines como conocer los gustos de los alumnos, evaluar conocimientos o para que ellos mismos practiquen creando sus propias preguntas y después exponiéndolas a sus compañeros.







FUENTE/Video
http://eslkidsgames.com/








Game which make the questions more dynamic. It can be used for several purposes, including revising vocabulary, knowing the tastes of the students, evaluating knowledge or they can practice questions creating their own ones and then asking them to their classmates.

ACTIVITY
YES, NO, STAND UP
AGE / COURSE
From 1st of Primary
MATERIALS
None
STEPS

1. Tell students that to answer "yes" they have to get up. And to answer "no" they have to remain seated. (We have used the chairs as initial position before answering).

2. Then ask your students a few simple questions to check that they have understood. For example:
Do you like chocolate?
Do you like to run?
Is 2 + 2 = 5?

3. When your students understand, you can ask them whatever you want.


COMMENTS
1.- Adjust the questions to the level of the students

2.- This game can be used for different purposes such as knowing the tastes of the students, evaluating knowledge or they can practice questions creating their own ones and then asking them to their classmates.







SOURCE / Video
http://eslkidsgames.com/
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario